Aeropuertos y Servicios Auxiliares (ASA) afirmó que las 18 terminales aéreas a su cargo, entre ellas Campeche, están listas para atender el flujo de pasajeros durante el periodo vacacional del 14 de julio al 15 de agosto.

En un reportaje Notimex citó que administradores y personal de cada aeropuerto reforzarán sus actividades para garantizar en todo momento la eficiencia y seguridad de los servicios aeroportuarios, comerciales y complementarios a turistas nacionales y extranjeros que viajen en esta temporada de asueto.

Adicionalmente, apunta, se establecerá una estrecha coordinación con representantes de líneas aéreas, autoridades locales y federales como migración, aduanas y prestadores de servicios, y se supervisará de manera permanente el servicio de transportación terrestre de pasajeros para verificar la correcta aplicación de tarifas autorizadas.

También podría interesarte  Pronostican alentador periodo vacacional

“Aeropuertos y Servicios Auxiliares garantiza un servicio seguro y de calidad a todos sus pasajeros durante las vacaciones de verano 2016”, dijo.

Los aeropuertos listos para atender a los viajeros son Campeche, Ciudad Victoria, Chetumal, Colima, Guaymas, Matamoros, Nogales, Nuevo Laredo,  Puebla, y Uruapan.

Redacción
redacción@multimedioscampeche.com
Foto:Archivo/Ilustrativa