María Concepción Chablé Paredes solicitó el apoyo a la ciudadanía y pidió a la Fiscalía General del Estado investigar para dar con el paradero de la pareja que la defraudó con 215 mil pesos por la venta de un predio.

La declarante manifestó que en agosto del 2013, Sergio Pérez Delfín y su esposa María López Manrique le vendieron una casa en la unidad habitacional de Ciudad Concordia en 315 mil pesos.

La mujer manifestó que se le dio a la pareja 215 mil y después de entregar el dinero la pareja nunca dio las escrituras de la vivienda.

Ante esta situación Chablé Paredes tuvo que acudir ante el Ministerio Público donde interpuso una denuncia por el delito de fraude en contra de la pareja.

La autoridad ministerial integró el expediente, el cual consignó al Juez Tercero de lo Penal que en el año del 2015 giró la orden de aprehensión en contra de la pareja.

También podría interesarte  Exceso de velocidad causa fuerte volcadura

Hasta momento se desconoce donde se encuentra la pareja, aparentemente se fueron hacía Veracruz huyendo de la justicia.

Ante este hecho la mujer pidió a la ciudadanía ayudarla a encontrar a los dos sujetos, de igual manera pidió que la Fiscalía continúe con la búsqueda de ambas personas para lograr su detención y llevarlos ante el Juez para que afronten su proceso penal.

Jorge Pérez
redaccion@multimedioscampeche.com