La Secretaría de Trabajo y Previsión Social de Campeche (StpsCam) impartió un taller de capacitación a 160 docentes de los diversos planteles del Colegio de Bachilleres de Campeche (CobaCam), como parte de las estrategias de la dependencia que permitan incentivar el crecimiento laboral y económico del estado.

Estos talleres de capacitación, impartidos a través de la dirección de Productividad y Vinculación Laboral, permiten brindar las herramientas necesarias a los docentes del CobaCam y fomentar la productividad.

La titular de la StpsCam, Hilda Eugenia Velázquez Rodríguez, precisó que el taller motivacional “A Ti Que Te Mueve, Incremento a la Productividad”, fue impartido con base a las necesidades del CobaCam, a fin de identificar los factores que afectan el desempeño laboral y mejorar sus resultados.

Otro de los temas es la cuestión motivacional que muestra la importancia que tiene trabajar con entusiasmo y una buena actitud para lograr cualquier meta que se proponga en todos los aspectos de la vida tanto laboral, física y emocional.

“Un punto importante de la capacitación es que eleva la autoestima del que se capacita y al elevarla facilita la integración social e induce al personal capacitado a valorar más su propio plan de vida, sus actividades en el lugar de trabajo así como las personales o familiares”, expresó.

Velázquez Rodríguez indicó que el compromiso del gobernador Alejandro Moreno Cárdenas con los sectores productivos de la entidad, es otorgar las oportunidades y herramientas necesarias para mejorar su desempeño, incrementar sus conocimientos y abrir más alternativas en las que ejerzan lo aprendido.

Redacción
redacció[email protected]