Al menos tres robos -uno de ellos con violencia- fueron reportados en diferentes puntos de la entidad. Los ladrones despojaron de dinero en efectivo a tres mujeres y entraron a un domicilio en construcción y una escuela de donde se llevaron diversos artículos.

El robo con violencia fue cometido en un domicilio ubicado en la localidad Río Caribe del municipio de Candelaria de donde se llevaron seis mil 500 pesos, los ladrones amarraron a las tres mujeres que se encontraban en el domicilio.

Otro robo fue cometido en el municipio de Champotón donde los cacos entraron a una escuela de la localidad de Santo Domingo Kesté de donde se llevaron un aire acondicionado y un ventilador de techo.

Mientras que en un domicilio de la privada de Imí I, manzana Tres, lote 11, los ladrones se llevaron dos portezuelas de madera y cuatro de tambor, además de un juego de baño y una planta eléctrica.

Los robos fueron reportados a las autoridades de Seguridad Pública y Policía Estatal Preventiva, quienes a su vez llamaron a los elementos de la Fiscalía General del Estado quienes iniciaron la inspección ocular dentro de los predios, mientras que el Ministerio Público integra la Carpeta de Investigación correspondiente para dar con los presuntos responsables.

Jorge Pérez
redacció[email protected]
Foto:Archivo/Ilustrativa