Una mujer de 49 años que intentó frustrar la privación ilegal de la libertad de su hijo en el poblado de Chiná, junto con sus familiares, fue llevada al Hospital General de Especialidades después de recibir una herida de bala en la pantorrilla izquierda.

Los hechos ocurrieron el lunes a las 01:50 horas, cuando los plagiarios llegaron a bordo del Nissan March, con matrícula de circulación DHU-8751, a la calle 13 del mencionado poblado.

Los sujetos intentaron privar de su libertad a una persona de 26 años quien gritó y por ello le pegaron en la cabeza con la cacha de un arma de fuego.

Al momento del plagio llegaron los familiares de la víctima quienes intervinieron para evitar que se lo llevaran.

También podría interesarte  Intentan extorsionar a una madre de familia

Al evitar que se llevaran a su familiar la mujer recibió la herida en la pantorrilla, mientras que los sujetos se subieron a bordo del vehículo y huyeron.

Aunque el hecho se reportó a los elementos de la Policía Estatal Preventiva no se logró encontrar a los sujetos a bordo del vehículo.

El intento de privación ilegal de la libertad fue denunciado ante el Ministerio Público, mientras que la mujer herida se le trasladó al hospital para su atención
médica.

Trascendió que se identificó a los sujetos de los cuales uno estaría relacionado con un accidente donde falleció un ciclista en la ciudad.

Jorge Pérez
redaccion@multimedioscampeche.com
Foto:Archivo