Dos sujetos armados con una pistola robaron 800 pesos en efectivo después de amagar a la empleada de una tortillería ubicada en los alrededores del Mercado Principal  “Pedro Sainz de Baranda”.

Apenas ayer EL EXPRESO le informó que dos negocios fueron atracados por sujetos armados. Un primer caso se trató del robo a oficinas de Telecom por cuatro sujetos con pistola en mano, aunque el monto no fue de 300 mil, sino de 18 mil pesos. El otro hecho delictivo ocurrió en un expendio de cervezas, donde también se llevaron otros tres mil pesos.

El lunes a las 15:00 horas dos sujetos llegaron a la tortillería Moreno, ubicada en la calle Costa Rica por Tamaulipas, en los alrededores del principal centro de abastos de la ciudad.

Uno de los empleados sacó una pistola con la cual amagó a la encargada a la cual despojaron de los 800 pesos en efectivo y con el dinero en sus manos los dos sujetos se dieron a la fuga.

La empleada de la tortillería denunció el robo al número de emergencias y a los pocos minutos arribaron los elementos de la Policía Estatal Preventiva, quienes comenzaron la búsqueda de ambos sujetos.

Minutos después llegaron al lugar los elementos de la Fiscalía General del Estado quienes realizaron la inspección ocular, posteriormente el robo con violencia fue denunciado al Ministerio Público, en contra de los presuntos responsables, aunque no se dio con los salteadores.

Jorge Pérez
[email protected]