Una supuesta carnicera del Mercado Principal “Pedro Sainz de Baranda” fue víctima de un robo con violencia al ser despojada de más de 50 mil pesos en efectivo y joyas; la mujer junto con su familia fueron amagados con armas de fuego al llegar a su domicilio en el Infonavit ‘Mártires del Río Blanco’.

De acuerdo con testigos, el sábado alrededor de las 15:00 horas, entre dos y cuatro sujetos se encontraba debajo de un árbol en el primer retorno de la manzana de la calle 108. Los ladrones esperaron a que la mujer y su familia llegaran a la puerta de su domicilio para amagarlos con una pistola.

La mujer y su familia fueron despojados de 40 mil pesos en efectivo y una esclava y reloj de oro con valor de 10 mil pesos.

También podría interesarte  Se roban un tráiler y aparece en Hampolol

Al momento de darse a la fuga, los ladrones se llevaron la llave de la camioneta de la mujer para evitar que los siguieran, de igual manera amenazaron de muerte a las personas para que no los denunciaran. El robo con violencia se reportó a los elementos de la Policía Estatal Preventiva y de la Fiscalía General del Estado quienes llegaron al predio a realizar las diligencias correspondientes.

El Ministerio Público inició un expediente para dar con los presuntos responsables del robo con violencia.

Jorge Pérez
redaccion@multimedioscampeche.com