Todo se encuentra listo en la Concha Acústica para dar inicio el próximo martes a la Feria del Regreso a Clases.

A partir de este martes 9 de agosto a las 12:00 horas, 25 empresas de la industria papelera en Campeche se instalaran en el toldo de la Concha Acústica “Héctor Pérez Martínez” para ofrecer infinidad de productos para el próximo regreso a clases.

A tan solo dos semanas de iniciar el ciclo escolar 2016-2017, las papelerías inscritas en este programa que año con año es organizado por la Profeco, llevarán útiles escolares, mochilas, entre otros productos con variedad de precios, siempre cuidando que todo esté al alcance de las familias campechanas.

Sin embargo, padres de familia desde hace dos semanas han iniciado con la compra de útiles escolares y uniformes, algo que se puede observar en las papelerías de todo el Centro Histórico, en las grandes cadenas comerciales y en almacenes de ropa, principales sitios en donde puede notarse una importante afluencia.

También podría interesarte  Aprovechan cierre de la Calle 53

La Feria de Regreso a Clases concluirá hasta el 23 de agosto, un día después del regreso oficial a las aulas, esto previendo que siempre hay padres de familia que por diversas circunstancias acuden a comprar hasta el último momento diversos materiales. Los comercios participantes abrirán de 9:00 de la mañana a 9:00 de la noche todos los días por más de una semana

Redacción
redaccion@multimedioscampeche.com
Foto:Archivo/Ilustrativa