Debemos aprovechar lo que el gobernador está haciendo por Campeche, declaró el secretario de Gobierno, Carlos Miguel Aysa González, al término del Primer Informe del gobernador Alejandro Moreno Cárdenas.

En entrevista, Aysa González destacó que el gobernador no busca administrar, sino cambiar la historia de Campeche, pero para ello se necesita a todos los campechanos. Puntualizó que lo que le espera al Estado es un futuro certero y con mucho impulso, por lo que la unión de todos los sectores es fundamental para cumplir cada una de las metas y poner al estado en lo más alto a nivel nacional. “Este es un Gobierno de todos, todos son parte de él y pueden aportar desde la trinchera que estén sin distingo de colores, porque la única finalidad es que los campechanos tengan lo que se merecen”.

Aysa González destacó que un hombre no puede solo y necesita de todos, por ello es fundamental aprovechar todo lo que el gobernador está haciendo y trabajar en conjunto para que los resultados se vean pronto.

Manifestó que el gobernador Alejandro Moreno es un hombre apasionado, que trabaja las 24 horas del día y esta actitud ha sido inyectada a todos los que conforman su gobierno, lo que da certeza a que los resultados serán los mejores para los próximos años. En cuanto al balance del primer año de gobierno, el funcionario estatal dijo que el próximo miércoles le corresponderá dar a conocer todo lo que ha realizado durante el primer año y lo hará “de cara al pueblo y con toda transparencia”.

Roxana Vázquez Campos
[email protected]
Foto:Archivo