La ex líder de la bancada del PAN ante el Congreso del Estado, Ileana Herrera Pérez, dio a conocer que aun desconoce si tendrán futuro con la líder del Comité Directivo Estatal (CDE) de Acción Nacional, Yolanda Valladares, ya que en el pasado hubo problemas entre ellas y hasta el momento no ha tenido acercamiento con su grupo.

En entrevista, la diputada panista puntualizó que quienes apoyaron al senador Jorge Luis Lavalle Maury ya dieron por concluido el tema de la elección para la dirigencia estatal del PAN.

Dio a conocer que  hay muchos panistas que están inconformes por el triunfo de Yolanda Valladares Valle por cómo se llevó la contienda. “No fue imparcial ni equitativo, los órganos del partido y la Comisión Electoral estuvieron a favor de la ahora nueva dirigente reelecta y quedó muy claro que lo único que queda por hacer es trabajar para quienes confiaron en los panistas como diputados”.

También podría interesarte  Las playas llenas… y en Protección Civil, nadie

“El equipo de Jorge Luis Lavalle Maury sigue único y al menos los diputados ya le dimos vuelta a la página, el senador está en todo su derecho de impugnar porque lo marcan los estatutos”, agregó.

Herrera Pérez manifestó que no tienen ni la mas mínima idea si habrá o no la suma al nuevo proyecto de la líder estatal, ya que hasta ahora no se ha tenido un acercamiento, pero lo que sí es una seguridad –dijo– es que todos los panistas esperan que la dirigencia estatal sea capaz de volver a construir la unidad dentro del PAN, porque actualmente no la hay.

Roxana V. Campos
redaccion@multimedioscampeche.com