Continuando con la atención a los municipios, personal de la Secretaría de Turismo del Gobierno del Estado (Sectur) recorre los Puntos de Información Turística (PIT) de los municipios de Escárcega y Champotón, para supervisar atención a los visitantes, así como la detección de necesidades de los mismos.

En el municipio de Escárcega, en compañía del alcalde Atilano Mosqueda Aguayo, se clausuró uno de los dos PIT, cerrando así el periodo vacacional de verano; asimismo, para una mayor atención al visitante, el PIT queda de manera permanente ubicado en la gasolinera de Avenida Pérez Martínez y Avenida Solidaridad S/N.

 Durante la gira de trabajo se visitaron los Cenotes de Miguel Colorado, para hacer una inspección de condiciones del sitio y hacer la entrega de nueva señalética del lugar.

También podría interesarte  Suspenden a chofer que arrolló a joven

En este mismo periodo reportaron la visita de más de 350 turistas nacionales de Yucatán, Tabasco, Ciudad de México, Oaxaca, Guanajuato, Acapulco y Sonora; así como turismo local provenientes de Ciudad del Carmen, Campeche y Escárcega.

Entre ambos módulos se dio atención a dos mil 452 visitantes, tanto nacionales como internacionales, provenientes de países como Chile, Argentina, España, Italia y Rusia.

La Sectur continuará trabajando en conjunto con las direcciones de Turismo Municipal, reforzando así las estrategias de promoción en beneficio de nuestro Estado.

Redacción
redaccion@multimedioscampeche.com