Parral, Chihuahua.- Una mujer mató a su esposo a golpes al interior de su domicilio en la localidad de Huejotitán, y posteriormente ocultó el cadáver debajo de su cama, lugar donde fue encontrado por el hermano de la víctima. La mujer se dio a la fuga tras cometer el crimen y es buscada por la Policía.

Los hechos ocurrieron el pasado miércoles, cuando fue reportado el hallazgo de una persona sin vida en un domicilio de dicha comunidad, acudiendo elementos de Seguridad Pública para corroborar los hechos, encontrando en el lugar a un hombre sin signos vitales el cual estaba oculto debajo de una cama.

La víctima fue identificada como Trinidad Lebrija Cruz, de 28 años de edad, el cual, de acuerdo a los peritajes, presentaba diversos golpes contusos -principalmente en la cabeza-, por lo que se cree que la causa de la muerte pudo ser por un traumatismo craneoencefálico.

Las autoridades informaron que Lebrija Cruz tenía aproximadamente 12 horas de haber muerto, de acuerdo a las condiciones del cuerpo, el cual fue encontrado a las 7:40 de la noche del miércoles.

El cadáver fue trasladado al laboratorio del Servicio Médico Forense, donde fue identificado plenamente por sus huellas dactilares, aunque ya había sido reconocido por elementos de Seguridad Pública, quienes acudieron tras el reporte.

La principal sospechosa del homicidio del hombre es su esposa, la cual responde al nombre de Guadalupe Díaz Cruz, quien está siendo buscada por los agentes policiales y por la Fiscalía general del Estado, pues por el momento se encuentra prófuga de la justicia.

lapoliciaca.com