Una mujer se ahorcó dentro de su vivienda ubicada en la colonia Belisario Domínguez en Ciudad del Carmen, la cual se convirtió en la víctima número 48 de suicidio en lo que va del año en la entidad.

El deceso fue reportado el jueves a las 09:45 horas, el cual generó la movilización de los elementos de Seguridad Pública y de la Vicefiscalía en la Isla.

De acuerdo con el reporte, la víctima fue encontrada sin vida por su hija de cuatro años, posteriormente el deceso se reportó al número de emergencia.

El cuerpo de la víctima fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la necropsia de ley, mientras que el Ministerio Público tomó conocimiento del deceso.

Una vez concluida con las diligencias realizadas por la autoridad, el cadáver fue entregado a los familiares de la víctima para ser sepultado.

Muerta por depresión

Mujer de 42 años se ahorcó dentro de su casa al parecer por problemas de depresión en el poblado de Lerma y se convirtió en el suicidio 49 en lo que va del año.

El deceso fue reportado el jueves por la noche, por los vecinos de una invasión ubicada a un costado de la calle Becan en la colonia Marañón del mencionado poblado.

De acuerdo con los vecinos, la víctima se ahorcó después de atar una sabana al cuello y luego a la viga del techo de la casa.

Jorge Pérez
[email protected]