La Fiscalía informó que a las 18:55 horas del sábado, el departamento de trabajo social del Hospital de Especialidades ‘Dr. Javier Buenfil Osorio’ reportó al Ministerio Público el deceso P. L. C., quien había ingresado lesionado de gravedad y falleció.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación y peritos se trasladaron al Hospital donde confirmaron el fallecimiento de P. L. C.

En este percance vial suscitado en el kilómetro 17 del periférico ‘Pablo García y Montilla’  estuvieron involucrados una motocicleta Marca Yahama, color negro con franja naranja, placas C9HB7, conducido por P.L.C. y un vehículo tipo Neón, marca Dodge, blanco, placas de circulación ZAD- 8210 del estado guiado por S.E.

Del accidente vial resultó lesionado de gravedad P.L.C., quien fue auxiliado y trasladado al Hospital General y pese al esfuerzo de los galenos por salvarle la vida, falleció.

También podría interesarte  Dan al Cristo Negro su último paseo del año

El cuerpo del hoy finado fue trasladado al anfiteatro donde se le realizó la necropsia de ley la cual reveló que la causa de la muerte fue traumatismo craneoencefálico severo, luego de los trámites legales fue entregado a sus familiares para su inhumación.

En tanto que S.E. fue asegurado  y puesto a disposición del Ministerio Público para el deslinde de responsabilidades y será en las próximas horas en que se determine su situación.

Redacción
redacción@multimedioscampeche.com