Dando a conocer los pormenores de la construcción y detalles sobre su concepto de atención médica, hoy los socios del Proyecto Hospitalario Vossan darán a conocer los avances de la construcción de “Tu Hospital”, el cual se encuentra dentro de las instalaciones del Campeche Country Club.

Cade destacar que en el 2014 dio inició la construcción de este centro médico que será como un Hospital ABC de franquicia inglesa.

El hospital se diferencía de los otros no privados por la alta calificación y certificación de sus especialistas, el equipamiento que no existe en otro hospital del Sur del país,  así como la calidad y calidez en la atención a los usuarios.hoy-daran-pormenores-de-la-construccion-de-tu-hospital-2

También podría interesarte  Aplazan obra para mediados del mes

En el Vossan  la atención médica no será individual, ya que un grupo de cuatro médicos atenderán a un paciente para dar mayor calidad y certeza a su diagnóstico.

En esta presentación de avance estará pendiente el Dr. Roberto de Leo Vargas, director general del proyecto; Dr. Felipe Castellón Aviña, asistente ejecutivo; Dr. Nicolás Briceño Ancona, director médico; Dr. Fernando Antonio Rubio Esparza, subdirector médico; y la Dra. Ana Laura García, presidenta de la Práctica Médica.

Roxana Vázquez Campos
redacción@multimedioscampeche.com