Una niña de casi un año y tres mujeres resultaron lesionadas en un accidente de tránsito en el cruce de la avenida Francisco I. Madero por Gobernadores, el cual fue provocado por el conductor de una camioneta que le quiso ganar el paso a un camión de transporte urbano; los daños materiales en el percance fueron registrados por más de 35 mil pesos.

Sobre el carril central de la avenida Francisco I. Madero transitaba el camión International, con matrícula de circulación 201925-B, de la empresa Castamay, con número económico cc-24, mientras que en el izquierdo estaba una camioneta Ford, con placas CP-65649.

Los dos vehículos se detuvieron en el semáforo en el caso y al ponerse en verde la luz, el camión dobló hacia la Gobernadores para continuar su ruta.

El conductor de la camioneta quiso seguir de frente hacia la avenida Ejército Mexicano y por ello le cerró el paso al camión y lo impactó en el costado derecho.

Tras el percance resultaron lesionadas tres mujeres y la bebé que rodó por el piso del camión al caérsele a la mamá de los brazos.

Los dos vehículos se quedaron en el lugar del accidente al cual llegaron los paramédicos quienes atendieron a las lesionadas sin llevarlas a un hospital.

Al menos otras dos personas más resultaron con golpes en varias partes del cuerpo sin ameritar su atención médica.

Al momento de ser llevado a las instalaciones de Vialidad, el conductor de la camioneta echo reversa e impactó la motocicleta Itálika, con matrícula de circulación S61HR, propiedad de un reportero de un diario local, la cual se encontraba estacionada.

Los involucrados en los dos accidentes fueron llevados a las instalaciones de Vialidad donde los peritos turnaron el percance al Ministerio Público por lesiones y daños en propiedad ajena.

Los daños materiales en el percance fueron de 15 mil para el camión, 20 mil para la camioneta y menores para la motocicleta.

Jorge Pérez
[email protected]