El Consejo Estatal Contra las Adicciones (CECA) y la Comisión para la Protección contra Riesgos Sanitarios (CoprisCam) ratificaron a la Secretaría de Administración e Innovación Gubernamental (SAIG) como espacio libre de humo de tabaco.

El titular de la SAIG, Gustavo Ortiz González, agradeció la presencia de las autoridades y manifestó el compromiso de la dependencia para continuar participando en este tipo de acciones, y agradeció la ratificación de este distintivo que pone de manifiesto el compromiso gubernamental para seguir fomentando los buenos hábitos en espacios públicos.

Por su parte, la secretaria técnica del CECA, Yosara Zapata Dorantes, enfatizó que el Programa de Espacios Libres de Humo de Tabaco viene a fortalecer las acciones contra el tabaquismo y agradeció el interés de la SAIG por implementar el programa.

También podría interesarte  Termina la entrega de útiles en parte norte de Campeche

El representante de la Copriscam  destacó que esta dependencia viene a coadyuvar la labor institucional con la vigilancia y la verificación de los criterios a cumplir con este distintivo de espacio libre de humo de tabaco.

Redacción
redaccion@multimedioscampeche.com
Foto:Archivo