Una persona terminó con el pie y la rodilla lesionada, después de ser arrollado por un camión de traslado de valores que lo impactó al dirigir el tránsito en el barrio de Santa Ana, el herido fue llevado al Hospital General de Especialidades para su atención médica.

A las 10:00 horas, el camión Ford, con matrícula de circulación 606-DJ-2, con número económico 2304, de la empresa Cometra, transitaba sobre la calle Nicaragua.

A unos cuantos antes de llegar a la avenida República, había una camioneta estacionada que impedía el paso del camión.

Una persona que en ocasiones se dedica a pedir caridad y en otras sube como cobratario en los camiones comenzó a dirigir al empleado de la empresa de traslado de valores.

El conductor del camión perdió de vista a la persona a la cual le pasó una de las llantas encima de su pie provocándole lesiones a su rodilla.

También podría interesarte  Otro taxista cafre lesiona a pasajeros

Al ver el accidente los vecinos le pidieron al conductor del camión que se detuviera y de ahí llamaron a los paramédicos de la Cruz Roja quienes le brindaron los primeros auxilios al herido quien fue llevado al hospital para su atención médica.

Los elementos de Vialidad aseguraron al empleado de Cometra, quien fue llevado a sus instalaciones junto con el camión para deslindar responsabilidades.

Jorge Pérez
redacción@multimedioscampeche.com