Una camioneta se volcó sobre la carretera 180 Campeche-Mérida, luego de reventársele una de las llantas, tras el percance al menos ocho personas resultaron lesionadas por lo que fueron llevadas al Hospital General de Especialidades.

El sábado a las 06:15 horas, la camioneta de redilas con matrícula de circulación CP-36634, transitaba sobre la mencionada carretera.

Al llegar al kilómetro 28, a la camioneta se le estalló la llanta trasera izquierda por lo que el conductor perdió el control del volante.

La camioneta que venía en el carril derecho invadió el izquierdo y ahí recibió el impacto del Chevrolet, Sonic, con placas DHL-3844.

El conductor del automóvil intentó frenar al ver que la camioneta estaba zigzagueando y pese a ello chocó a la camioneta.

La camioneta se volcó sobre el costado derecho y tras el percance las personas que viajaban a bordo resultaron lesionados.

De los ocho lesionados, cuatro fueron reportados como graves, dos delicados e igual número estables, los heridos fueron trasladados al hospital para su atención médica.

Los elementos de la Policía Federal tomaron conocimiento del accidente, el cual fue turnado al Ministerio Público por daños y lesiones.

Los vehículos involucrados en el accidente fueron trasladados a un corralón a bordo de una grúa.

Jorge Pérez
redacció[email protected]