Con el objetivo de mejorar la calidad y seguridad del servicio, la cooperativa Alianza Moderna de Campeche (AMC) anunció que a principios de octubre, sus 58 unidades pondrán en operación las ánforas ya instaladas, las cuales se lograron cun una inversión de 348 mil pesos.

En entrevista, el presidente de esta cooperativa, Wilberth Reyes, comentó que cada ánfora costó 6 mil pesos y que se va a informar a la gente para que sepa a partir de qué día se empezará a trabajar con moneda fraccionaria.

“Se le va a avisar a la gente para que no haya conflictos ni problemas. Será con monedas de 50 centavos, 1 peso, 2, pesos, 5 pesos. Importe exacto con moneda fraccionaria. No da cambios”, explicó.

En este sentido, precisó que la prioridad de esto es la calidad y la seguridad del servicio, por lo que de inicio apoyarán al operador para que tenga una caja chica o, en su momento, decir a la gente que tenga sencillo para quien no lo sepa, se le informe y no haya un problema y no se afecte al usuario.

También podría interesarte  Lamenta Campeche la muerte de José Emilio Pacheco

Por otra parte, en el tema de la mejora de las unidades, anunció que ya se mandaron a pedir 58 portaruteros digitales (los letreros luminosos), para que ya no se escriban las rutas de los camiones en el parabrisas con pintura de zapato, por cuestión de estética y calidad.

Por último, exhortó a las demás cooperativas a que sigan el ejemplo de AMC para que brinden un servicio de calidad a los usuarios y se quiten ese “estigma” de que son malos prestadores de servicios.

Gilberto Ávila
redaccion@multimedioscampeche.com