Una mujer terminó con una lesión en la cabeza al ser arrollada por un automóvil, al momento de intentar cruzar la avenida Central, tras el percance la lesionada fue llevada a las instalaciones del Seguro Social para su atención médica.

La mujer quien es dueña de un puesto de dulces y refrescos cerca del área de urgencia de la clínica del Seguro Social, el sábado a las 23:30 horas, salió de la calle Puebla a bordo de su triciclo donde llevaba bebidas naturales y gaseosas.

Al llegar a la avenida Central la mujer intentó cruzar y al hacerlo sin precaución recibió el impacto del Volkswagen, Sedan con placas
DHP-5962.

A consecuencia del accidente la mujer resultó lesionada al sufrir un golpe en la cabeza que comenzó a sangrar con abundancia.

También podría interesarte  Conductor se vuelca en la avenida Héroe de Nacozari

Tras el percance algunos enfermeros del Seguro Social sacaron una camilla para llevarla a la clínica para su atención médica.

Los elementos de Vialidad tomaron conocimiento del percance y trasladaron a sus instalaciones al conductor del Sedán y el triciclo en el que venía la mujer para deslindar responsabilidades.

Jorge Pérez
redaccion@multimedioscampeche.com