Una par de ladrones fueron linchados por los vecinos de la colonia Aviación, después de robarle un canguro con dinero a un vendedor de agua purificada, los elementos de la Policía Estatal Preventiva aseguraron a los dos sujetos que quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Los hechos tuvieron lugar el lunes a las 10:00 horas, cuando los dos sujetos vieron al vendedor de agua en la esquina de la Nona en el cruce de la avenida Aviación por calle 105. En un descuido el aguador fue despojado del canguro donde tenía el dinero de la venta del agua, al darse cuenta del robo el vendedor salió detrás de los dos sujetos.

Los vecinos se unieron a la persecución y al llegar a la calle 105-A, primero se aseguró a una persona, mientras que la otra al llegar a la altura de la iglesia San José Obrero. Al estar cansados de ambos sujetos que han cometido varios robos en la colonia, los vecinos golpearon a los dos ladrones y los llevaron hacía la calle 105 donde los amarraron. Minutos después se dio parte a los elementos de la PEP quienes aseguraron a los dos ladrones que fueron llevados ante el Ministerio Público.

También podría interesarte  Reaparecen exalcaldes, cuestionan a AME

Los vecinos advirtieron a los ladrones que si siguen cometiendo robos en la colonia serán linchados.

Jorge Pérez
redaccion@multimedioscampeche.com