El Comité Directivo Estatal del Partido Encuentro Social en Campeche presentó ante autoridades del Instituto Electoral del Estado de Campeche (IEEC), de manera formal su nuevo dirigente, Jorge Gilberto Romero Lavalle, quien se comprometió a cumplir todos los requerimientos de manera transparente y las obligaciones que como representante de un partido político se le han otorgado. Lavalle Romero especificó que se trabajará de manera permanente en cercanía con la gente y que se trabajará en breve con los once municipios a efecto de crear las estructuras que representen al PES en cada uno de los municipios de la geografía estatal.

Recordó que la meta de afiliación es de 15 mil simpatizantes, y hasta el momento se tiene un registro de mil quinientos, por lo que se trabajará muy fuerte lo que resta del año.

“Estamos acercándonos a la gente invitándoles a participar en el partido, que combine muy bien con nuestra filosofía y principios para colaborar con nosotros, somos una nueva opción, un partido joven, que defenderá a la familia y sociedad que está a favor de la democracia y en contra de la corrupción”, mencionó.

También podría interesarte  Golpea a su joven esposa e intenta ahorcarse

Resaltó que como partido no se está en contra de nada, ni nadie, simplemente se defenderá a la familia, los valores y la vida, principios que establecen estatutos del mismo, señaló, dando a entender su postura respecto a los matrimonios de personas del mismo sexo. Expresó que se tiene la representación hoy en día de 9 diputados federales y en Campeche la representación de un Comisario de la comunidad de Hampolol.

Redacción
redaccion@multimedioscampeche.com
Foto:Archivo