Uno fue en el municipio de Champotón y el otro en Cuidad del Carmen: ayer, dos suicidios más sacudieron a diversas familias y con ellos suman ya 62 víctimas en el estado. El suicidio 61 se reportó el domingo 25 de septiembre, a las 12:20 horas, dentro de un domicilio ubicado en el poblado de 5 de Febrero, del municipio de Champotón. En la vivienda una mujer encontró ahorcado a su hermano de 39 años, con el cual vivía y que en una ocasión anterior ya había intentado suicidarse.

Mientras que el caso 62 de suicidio se registró en la colonia centro del municipio del Carmen, donde una persona de 23 se ahorcó dentro de la cocina económica “El Último Recurso”. La persona que era ayudante de cocina y originario de Chiapas fue 7 martes 27 de septiembre de 2016 expresocampeche.com encontrada sin vida el lunes a las 07:00 horas, por compañeros de trabajo que entraron al ver que la víctima no les abrió la puerta como de costumbre. La víctima que vivía dentro del negocio aparentemente estaba deprimido y antes de quitarse la vida ingirió etílicos.

En ambos decesos tomó conocimiento el Ministerio Público que trasladó los cadáveres a las instalaciones del Servicio Médico Forense de Champotón y Carmen para la necropsia de ley. Cabe destacar que el caso 61, como muchos otros, fue un reincidente que, en un nuevo intento, consiguió privarse de la vida, ello sin que haya recibido la debida atención a su problema de depresión.

Redacción
[email protected]