Tras una discusión con su esposa dentro de su domicilio en la unidad habitacional Colonial Campeche, un chofer de 42 años fue lesionado con un cuchillo en la espalda y por ello fue llevado a la clínica del Seguro Social para su atención médica.

Los hechos tuvieron lugar el lunes a las 23:29 horas, cuando el chofer y su esposa se encontraban dentro de su domicilio ubicado en la calle Bolonchén entre Campechen y Baja Velocidad.

Tras la discusión la pareja del chofer agarró un cuchillo con el cual lesionó a su esposo y tras el hecho se dio parte al número de emergencia.

Al lugar llegaron los elementos de la Policía Estatal Preventiva y los paramédicos de la Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios al herido el cual fue llevado a la clínica del Seguro Social, aunque no se informó de la gravedad de sus lesiones.

También podría interesarte  Ley 3de3 es simulación, dice Layda

En el caso de la mujer que lesionó a su esposo, los agentes no pudieron asegurarla al quedarse dentro de su domicilio para evitar ser arrestada por atentar contra la persona de su marido.

Jorge Pérez
redaccion@multimedioscampeche.com