Dos mujeres fueron aseguradas por los elementos de la Policía Estatal Preventiva dentro de la tienda de autoservicio Sam´s Club, al ser descubiertas cuando intentaban robar varias prendas de vestir.

El hecho tuvo lugar a las 11:30 horas, cuando las dos mujeres se encontraban dentro de la tienda ubicada en la avenida María Lavalle Urbina por Virgilio Barrera Vega.

Al momento de agarrarlas prendas de vestir fueron captadas por la cámara de seguridad y por un vigilante.

Al momento de intentar salir de la tienda ambas mujeres fueron aseguradas por el personal de seguridad y entregadas a los elementos de la PEP y de ahí puestas a disposición del Ministerio Público.

Por otra parte, en la tienda de autoservicio Chedraui Villa Turquesa se aseguró a una persona de 22 años con domicilio en la colonia Peña, quien intentó llevarse sin pagar tres sobres de refresco, un chocolate, un kilo de carne de puerco y unas alas de pollo.

Mientras que en el área de Placas y Licencias se aseguró a una persona que tenía una orden de aprehensión vigente por abandono de deberes familiares quien junto con el sujeto que se aseguró en Chedraui también quedaron a disposición de la autoridad ministerial.

Jorge Pérez
[email protected]