Tres personas lesionadas, dos aseguradas e igual número de vehículos dañados fue el saldo de una riña entre chóferes de la empresa Turismo y Pasajes Campeche, la cual tuvo lugar a la altura de sus instalaciones en la avenida Gobernadores.

A las 05:00 horas del miércoles, los elementos de la Policía Estatal Preventiva recibieron un reporte de una riña en la vía pública a la altura del paradero de vehículos de transporte foráneo ubicado en la mencionada avenida entre calle Chile y Segunda Privada del Sol del barrio
de Santa Ana.

A su arribo uno de los chóferes comentó que un compañero le disparó con una pistola deportiva de salva a la altura del pecho cerca de la axila derecha.

A su vez el que presuntamente disparó mencionó que su compañero y sus dos hijos lo agredieron con machetes ocasionando daños a la unidad que conducía.

Los agentes encontraron un vehículo Toyota, Hiace con franjas amarillas y rojas, con número económico 821 y matrícula de circulación 891RM5 del Servicio Público Federal, la cual tenía dañado el panorámico y un cristal del lado izquierdo.

Cabe mencionar que el chófer de la unidad dañada, al momento de ser agredido intentó salir en reversa y por ello chocó la parte delantera de un automóvil Dodge, con placas DHR-8089, donde viajaba una persona con su esposa.

Tras el impacto la mujer que se estaba bajando del automóvil resultó lesionada al momento de caer al suelo.

Los agentes aseguraron a uno de los chóferes por los delitos de lesiones dolosas en riña, mientras que el que disparó por lesiones y daños en propiedad ajena.

La persona que recibió el disparó fue llevada para su atención médica de donde fue dado de alta al Hospital de Especialidades, mientras que el otro sujeto presentó cortes de dos y seis centímetros en antebrazo izquierdo al ser agredido con machete.

Jorge Pérez
[email protected]