Con la iniciativa para eliminar el fuero a funcionarios, el gobernador da muestra de que está cumpliendo con el combate de corrupción, declaró el presidente de Canacintra, Sergio Pérez Barrera.

En entrevista, el líder de los industriales comentó que la propuesta es excelente, ya que da muestra de lo que dice y hace el gobernador Alejandro Moreno Cárdenas, porque sus compromisos que hizo en su campaña de combate a la corrupción lo está cumpliendo.

Indicó que el mandatario está en el camino correcto y una muestra de ello es haber presentado la iniciativa le ley de quitar el fuero a funcionarios para evitar que se continúe cometiendo tantos actos de corrupción.

Expuso que ahora con esta propuesta un funcionario lo pensará antes de cometer un acto de corrupción, ya que no va a tener ningún escudo que lo proteja.

“Al pueblo campechano le debe de quedar claro el gran compromiso que tiene el gobernador con la ciudadanía de combatir frontalmente la corrupción”, dijo Pérez.

Expresó que la cúpula empresarial se suman a la voz del gobernador de “cero corrupción, cero mordidas, cero aceptar propuestas que no sean las adecuadas para obtener licitaciones y favorecer a otros”.

Wilmer Delgado Rojas
redacció[email protected]