Ante más de mil 200 personas, el Centro de Convenciones será el escenario para que el alcalde de Campeche, Édgar Hernández Hernández, rinda hoy su primer informe de labores al frente del municipio.

En punto de las 7:00 de la noche, el edil campechano rendirá cuentas de los trabajos, obra y gestiones realizadas durante su primer año del trienio 2015-2018, y en el que también se darán anuncios importantes para el pueblo de Campeche.

Hay que recordar que al principio de su administración y durante las campañas, Hernández Hernández dijo que durante su gestión iba a desarrollar un plan de gobierno analizado y aprobado por los ciudadanos; crear el presupuesto participativo que permita dirigir los recursos de forma eficiente; y realizar consultas con los habitantes para definir las obras de infraestructura y de servicios públicos; entre otros.

También podría interesarte  Tras explosión de Abkatún, desabasto en el gas natural

Hoy día, en el municipio se pueden apreciar obras concretas para beneficio de la población, como mejoras en el bacheo, alumbrado público, en la red de agua potable, espacios públicos y deportivos para las familias, impulsando la cultura, etc.

En el evento se espera contar con la presencia del gobernador del estado Alejandro Moreno Cárdenas; de los otros 10 alcaldes; de diputados federales y locales; de los secretarios estatales y funcionarios de gobierno, así como de directores municipales, invitados especiales y ciudadanía en general.

Con este evento, se cerrará el ciclo de Informes de los presidentes municipales, mismo que iniciaron desde la semana pasada, en donde el mensaje siempre ha sido la transparencia del manejo de recursos para los ciudadanos.

Gilberto Ávila
redacción@multimedioscampeche.com