Con fractura expuesta de fémur terminó un motociclista que chocó contra una camión cargado de postes de concreto que fue abandonado sobre la carretera antigua a Mérida por sus ocupantes, tras el percance el herido fue llevado al Hospital General de Especialidades para su atención médica.

Los involucrados en el accidente son la motocicleta Itálika y un camión Famsa con matrícula de circulación CP-57228, que transitaban sobre ambos carriles de la antigua carretera a Mérida.

Al llegar a una curva a la altura de la subestación de Kalá, aparentemente el camión invadió el carril contrario al rebasar a un vehículo y por ello impactó a la motocicleta.

Otra versión fue que el conductor de la motocicleta al tomar la curva invadió el carril por donde venía el camión al cual impactó en el costado izquierdo.

Tras el percance el motociclista resultó con la fractura, además de lesiones en la mano y brazo derecho y golpes en otras partes del cuerpo.

Los paramédicos de la Cruz Roja atendieron al herido quien fue llevado al Hospital General de Especialidades.

Por su parte, el chófer y los tripulantes del camión lo dejaron abandonado en la antigua carretera a Mérida por avenida Baja Velocidad.

Los elementos de Vialidad aseguraron el camión que fue llevado a un corralón y el accidente lo turnaron al Ministerio Público por lesiones y daños en propiedad ajena.

Jorge Pérez
[email protected]