El director de Difusión Cultural de la UAC, Enrique Pino Castilla, en compañía de autoridades académicas Jorge Portillo, Carlos Garma y Alejandro Mcgregor, presentaron a la señorita Isabella María Moreno Sosa como Reina de los Juegos Florales  Nacionales Universitarios edición XXXIV.

La comunidad estudiantil de la Universidad Autónoma de Campeche, se congregó en el Mezanine del Teatro Universitario “Joaquín Lanz” para conocer  a la chica elegida para este tradicional certamen que desde hace 34 años se realiza.

En esta ocasión, se anunció que además de la convocatoria de poesía se agregará la categoría de cuento; permitiendo entregar dos premios por primera ocasión. El premio constará de 30 mil pesos, además de la Flor alusiva y la publicación de la obra.

Isabella Moreno será coronada el 18 de Noviembre a las 20 horas en el  Teatro Universitario “Joaquín Lanz”, donde igual se entregará premio y reconocimientos al poeta y cuentista ganador. Aunque aún no se tiene el elenco confirmado para la coronación, Pino Castilla aseguró una sorpresa para el público.

María Teresa Macías
redacció[email protected]