Acompañados de militantes priístas y de funcionarios municipales y estatales, Karla Toledo Zamora y Jorge Ortega Pérez se registraron ayer en las oficinas del PRI Municipal como aspirantes a la Presidencia y Secretaría General del Comité Municipal Campeche.

Pasadas las 13:00 horas ambos aspirantes acudieron acompañados del ritmo de la batucada al estilo de las celebraciones del tricolor a registrarse ante la comisión encargada de recibir la documentación de los aspirantes, esto como parte de la renovación de los comités municipales del tricolor.

La fórmula se registró para posteriormente dirigir un mensaje a quienes los acompañaron; fue ahí donde Karla Toledo se comprometió a que de llegar a quedar su planilla trabajará en equipo para construir un nuevo PRI Municipal, así como lo ha hecho el primer priista Alejandro Moreno Cárdenas.

Dijo que es momento de trabajar para los campechanos, por lo que empeñó su palabra de cumplirle a los militantes así como también a todos los campechanos sin distingos de colores, ya que este nuevo PRI trabaja en conjunto para salir adelante.

Agradeció el apoyo de la militancia priista, entre ellos jóvenes, diputados y regidores y presidente municipal que asistieron a dicho evento.“ Somos un partido de Siglo XXI, y el mejor partido de México, esto no es un discurso, es un compromiso de trabajar por ustedes”, destacó.

También podría interesarte  Carrington será exhibida hasta mayo en el Centro

Aunque las infaltables lideresas de colonia estuvieron presentes y apoyaron con porras a los integrantes de la fórmula, también les exigieron no olvidar a la gente que trabaja para el partido, ya que la mayoría de los funcionarios, dijeron, al llegar a un cargo dejan de trabajar y se olvidan de sus compromisos.

Al mismo tiempo exigieron que se velara por los intereses de los jóvenes, ya que la mayoría de ellos no acude a votar, ni tampoco a trabajar por el partido y solo lo utilizan como escalón para seguir contendiendo y lograr un cargo.

Al ser  los únicos en inscribirse, este domingo tomarán protesta en punto de las 17:00 horas en el Centro de Convenciones Campeche XXI.

Roxana V. Campos
redaccion@multimedioscampeche.com