La Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam) informó que a las 03:05 horas del pasado lunes 3 de octubre, el departamento de trabajo social del Hospital General de Especialidades “Dr. Javier Buenfil Osorio” reportó el deceso de M.A.A.U. quien fue ingresado el 24 de septiembre tras resultar con lesiones de gravedad en un accidente vial.

De inmediato elementos de la Agencia Estatal de Investigación y Peritos se trasladaron al Hospital General donde al llegar confirmaron el deceso, constataron que se trató de una volcadura de vehículo.

El percance vial se suscitó el 24 de septiembre cerca del poblado de Xkuncheil, municipio de Tenabo, cuando M.A.A.U. en compañía de otras personas viajaban en la parte trasera de una camioneta Nissan, blanca, placas de circulación CP-36634 del Estado, al parecer un neumático explotó por lo que el conductor perdió el control del volante, provocando su salida de la cinta asfáltica la cual concluyó en volcadura.

El cuerpo del hoy finado fue trasladado por personal del Servicio Médico Forense (Semefo) al anfiteatro de esta institución donde se le realizó la necropsia de ley, la cual reveló que la causa de la muerte fue traumatismo craneoencefálico severo, luego de los trámites legales fue entregado a sus familiares para su inhumación.

M.A.A.U. tenía 28 años de edad, de oficio albañil, originario y vecino del municipio de Hecelchakán.

Jorge Pérez
[email protected]
Foto:Archivo