Este lunes líderes nacionales de los partidos PRI, PRD y PAN  fueron invitados por un noticiero nacional para debatir diversos temas que enfrenta el país, como el combate a la corrupción, la difícil situación económica y las reformas estructurales.

A este debate fue invitado también el líder del Movimiento Regeneración Nacional, Andrés Manuel López Obrador, pero una vez más declinó la invitación que le hizo el periodista Carlos Loret de Mola, siendo la tercera vez que se niega a debatir con los líderes partidistas.

Ante ello, el dirigente estatal Manuel Zavala dijo que no era necesario que acudiera a este tipo de debates ,ya que los propios medios son los encargados de orquestarlos dándole siempre favoritismo a los partidos de derecha, como el PRI  y el PAN.

Dijo que es una decisión aceptable de AMLO, ya que todos los mexicanos han sido testigos de las campañas que los medios pagados por el tricolor realizan en contra de Andrés Manuel López Obrador, pero que en su momento tendrá la oportunidad de debatir con argumentos como acostumbra hacerlo y sin tener de mediadores a medios pagados.

También podría interesarte  Insuficientes, acciones contra suicidios: SSA

Con estas declaraciones justificó la falta de participación del eterno candidato de su partido para la Presidencia de la República, quien es llamado por los demás líderes nacionales como “cobarde”.

Anterior a ello, durante su acostumbrada rueda de prensa, la regidora de Morena, Bertha Pérez denunció que sigue la opacidad dentro del Ayuntamiento de Campeche, pues además de que el informe no dio buenos resultados debido a que no hay nada en concreto, también les están negando información sobre la deuda municipal, por lo que se verán en la necesidad de solicitarlo en la Comisión de Transparencia para saber qué ha pasado con la deuda.

Roxana Vázquez Campos
redaccion@multimedioscampeche.com