Después de cuatro días de permanecer internado en el Hospital General de Especialidades, tras ser arrollado por un automovilista, el chatarrero que intentó cruzar el periférico de la ciudad falleció este martes por la mañana.

El deceso se reportó alrededor de las 10:00 horas, de este martes por el personal de Trabajo Social al Ministerio Público.

El personal de la Fiscalía General del Estado acudió al hospital para recoger el cadáver, el cual fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la determinar la causa de la muerte.

Por lo que respecta al conductor que arrolló a la víctima se encuentra en libertad bajo reservas de ley, luego de haber sido acusado de lesiones.

Tras el deceso de la persona, el Ministerio Público iniciará una Carpeta de Investigación por homicidio culposo.

El 30 de septiembre, la víctima venía a bordo de su triciclo quien intentó cruzar el periférico a la altura del entronque hacía la avenida Siglo XXI.

La persona recibió el impacto del Seat, Ibiza con matrícula de circulación UTB-530-C de Quintana Roo que era guiado por una persona con preferencia y a exceso de velocidad.

Jorge Pérez
[email protected]