Una vez más, el gobernador Alejandro Moreno Cárdenas mandó un mensaje a los funcionarios de todos los niveles, y también a los ciudadanos: quienes se vean involucrados en actos ilícitos serán presentados y consignados ante las autoridades.

Así lo advirtió ayer en una entrevista, luego de inaugurar la reunión de la Conferencia de Directores Iberoamericanos del Agua, que se celebra en el Centro de Convenciones Campeche XXI, y añadió que “todos los asuntos que van ligados a la corrupción estaré dando información como es”.

Moreno Cárdenas señaló que son “muchos que están metidos en actos ilíticos” y que, al final, “se presentarán y serán consignados”.

El jefe del Ejecutivo estatal refirió que lo que los ciudadanos quieren es transparencia y rendición de cuentas, por lo que tanto ciudadanos como políticos van a responder de la misma manera ante la ley: “Eso es lo que haremos en mi gobierno”, dijo.

Analizarán avances de las ZEE

Antes, en la misma entrevista, el gobernador Moreno Cárdenas reveló que la próxima semana se realizará en Campeche una reunión con funcionarios de la Comisión de Zonas Económicas Especiales para analizar los avances en esa materia.

También podría interesarte  Cierran arterias por cambio de vías y ni siquiera avisan

Dijo también que el Plan de Reactivación Económica ha dado muy buenos resultados a la economía local, y que se seguirá avanzando en el tema junto a dependencias federales.

Señaló el mandatario que ambos programas son debido al respaldo del Presidente Enrique Peña Nieto a Campeche, los cuales dejarán empleos y apoyos a la entidad.

Moreno Cárdenas refirió que también se apura la apertura de los 15 mil kilómetros de zonas pesqueras en la Sonda de Campeche y que se trabaja también en fortalecimiento del turismo, el campo, la seguridad y el mejoramiento de la calidad de vida de los campechanos.

Roxana Vázquez Campos
redaccion@multimedioscampeche.com