Categorías: Estado

Irrumpen armados y asaltan… ¡en fiesta!

Dos sujetos armados con una pistola se llevaron dos teléfonos celulares y algunas joyas, después de entrar a robar a una sala de fiestas ubicada en la colonia San Arturo, donde se llevaba a cabo una

reunión.

El robo fue reportado la noche del miércoles dentro de la sala de fiestas ‘Los Manguitos’, ubicado en una de las privadas de la prolongación de la calle Allende.

Aparentemente se estaba llevando a cabo una reunión dentro de la sala de fiestas cuando llegaron los dos sujetos armados con la pistola.

Después de amagar a las personas que celebrarban, los dos sujetos se llevaron el teléfono celular y las prendas de valor.

Una vez con el botín en sus manos, los dos sujetos se dieron a la fuga y tras lo ocurrido se reportó el hecho a los elementos de la Policía Estatal Preventiva.

Los agentes realizaron la búsqueda de los ladrones sin hallarlos, mientras que el hecho se espera sea denunciado ante el Ministerio Público por robo con violencia, aunque hasta anoche no ocurrió.

Jorge Pérez
redaccion@multimedioscampeche.com

Compartir

Notas recientes

LLAMA IGLESIA A LA CARIDAD: HAZ COSAS PARA DIOS, NO PARA AGRADAR A LA GENTE

La generosidad la mide el Señor no porque lo que se dé sea mucho o poco, sino por cuánto significa…

3 horas hace

ARROLLÓ A PERSONA SOBRE UN TRICICLO; FUE ASEGURADO AL INTENTAR DARSE A LA FUGA

La mañana de hoy, un empleado del Instituto de la Infraestructura Física Educativa del Estado de Campeche (Inifeec) arrolló a…

3 horas hace

ENCUENTRAN AL ‘MONO’ MUERTO EN SU PREDIO

Dentro de un predio de la colonia Samulá fue encontrado sin vida y en estado de descomposición el cuerpo de…

4 horas hace

INAUGURARÁN OBRAS ANTES DE FIN DE AÑO

El gobernador del estado, Alejandro Moreno Cárdenas, confirmó que las obras del Distribuidor Vial de La Ría, así como la…

4 horas hace

PRESUME EIZA GONZÁLEZ FIGURA EN LA PLAYA

Eiza González siempre ha mostrado con bastante sutileza su belleza y sensualidad a través de sus redes sociales. La actriz…

4 horas hace

EL IET NO TIENE PRISA CON EL PARADERO: ESTARÁ LISTO ANTES DE QUE ACABE EL AÑO, DICE

Solamente 38 unidades tienen permiso para dar parada en el IMSS, señaló el director del Instituto Estatal del Transporte (IET),…

4 horas hace