Al Hospital General de Especialidades fue llevada una mujer que resultó lesionada al chocar su motocicleta contra un automóvil que le cerró el paso en la avenida Jaina de la unidad habitacional de Plan Chac.

La mujer el jueves a las 07:00 horas, viajaba a bordo de la motocicleta Itálika con matrícula C6TB4 y delante de ella transitaba el Chevrolet, Matiz con placas DHN-1841.

La persona que viajaba a bordo del Matiz intentó rebasar a un camión del transporte urbano y al hacerlo le cerró el paso a la mujer que se impactó contra el automóvil.

Después de impactar al automóvil, la mujer salió disparada y después cayó sobre el pavimento resultando fuertemente lesionada.

También podría interesarte  `Tiene PAN a los mejores candidatos rumbo al 2018’

Las personas que presenciaron el accidente llamaron a los paramédicos de la Cruz Roja quienes arribaron y le brindaron los primeros auxilios a la lesionada.

Al recibir los primeros auxilios la mujer fue llevada a bordo de la ambulancia al Hospital de Especialidades donde recibió atención.

Los elementos de Vialidad arribaron al lugar y se llevaron a los dos vehículos involucrados, así como al conductor del Matiz.

Redacción
redaccion@multimedioscampeche.com