La Promotora para la Conservación y Desarrollo Sustentable del Estado de Campeche, administradora del Parque Ximbal , invitó a la ciudadanía para que asista a las actividades programadas para este fin de semana, con el objetivo de divertirse en compañía de sus familias y amigos.

Realizará actividades el día de hoy, a partir de las 18:00 horas, en la ciclopista, para lo cual los asistentes pueden llevar su bicicleta, carritos, carriolas, patines y patinetas. Elementos de Vialidad explicarán cómo debe conducirse, también explicarán los equipos de seguridad.

El sábado 8, a las 18:00 horas, se juegará lotería, donde los niños y papás conocerán las medidas que se deben tomar en caso de fenómenos meteorológicos.

Para cerrar las actividades en el Parque Ximbal, el domingo se realizará el programa “Vístete de Colores”, las personas deberán ir vestidos con colores rojo, verde, naranja o azul; los primeras 10 que arriben a partir de las 18:00 horas a las instalaciones del Parque se harán acreedores a una playera alusiva.

Redacción
[email protected]:Archivo/Ilustrativa