El Cronista de la Ciudad, José Alcocer Bernés premió a los ganadores del III Concurso de Dibujo Infantil “Vamos a pintar Campeche”, en el que se recibieron 417 trabajos de 30 escuelas del municipio.

La ceremonia fue en la Sala de Cabildos “4 de Octubre” de Palacio Municipal, donde Alcocer Bernés destacó que en esta ocasión se superó la cantidad de dibujos recibidos, lo que significa que la niñez campechana está ansiosa por aprender acerca de su historia, cultura y tradiciones.

Agradeció el respaldo de instituciones del Gobierno del Estado, al titular de la Secretaría de Cultura, Delio Ricardo Carrillo Pérez,  a los titulares de la Unidades Administrativas de Cultura y Desarrollo Económico, Turismo y Competitividad, Nyndira Maas Narváez y Roberto Cuevas Noriega, así como a las empresas que patrocinaron las cortesías y premios para los ganadores.

Enseguida, Alcocer Bernés, junto con la directora del DIF municipal entregaron las menciones honoríficas a Anabely G. Ruiz Lara y a Nohemy S. Cahuich Quintana.

Los ganadores del concurso fueron: el  tercer lugar el premio fue para Luis R. Loredo Angulo, con el dibujo “Tradiciones”; el segundo para Fabiola Guadalupe Marcos Cosgalla, con el trabajo “Calakmul”; y el primero fue para Alejandro E. Jiménez Márquez, por el dibujo “Fiestas y tradiciones del Municipio de Campeche”, informó el Cronista.

Redacción
redacció[email protected]