Pese a que la economía se encuentra en uno de sus peores momentos, pequeños comercios del estado estarán presentes en el programa del Buen Fin con la ilusión de tener buena recaudación en los cuatro días.

En entrevista con la presidenta de la Federación de Comercios Pequeños del estado de Campeche, Maria Candelaria González Cajun dijo que pese que esperan un cierre de año malo, con el Buen Fin esperan tener buenos resultados para que los negocios tenga un respiro económico.

Comentó que hasta el momento se tienen registrados 50 micros empresarios para participar en el Buen Fin, principalmente en los giros de zapato, ropa, que en otros años les ha ido bien.

Explicó que no se pueden sumarse más micro empresarios al Buen Fin ya que la mayoría son pequeños comercios del rubro de abarrotes.

También podría interesarte  Pide PAN revisión para 4 sentencias

“Esperemos que tengamos buenas ventas, ya que quienes se llevan el gran capital de esta derrama económica son las grandes tiendas comerciales”, dijo González Cajún.

Por otra parte, María Candelaria expresó emoción porque próximamente recibirá el nombramiento de Coordinadora de la Zona Sur-Sureste que abarca Veracruz, Oaxaca, Chiapas, Tabasco, Campeche, Quintana Roo y Yucatán.

Wilmer Delgado Rojas
redaccion@multimedioscampeche.com
Foto:Archivo