El fiscal general del estado, Juan Manuel Herrera Campos informó que una de las líneas de investigación que se siguen en torno del homicidio de un taxista de la agrupación Gaviotas, es el robo, de igual manera aseguró que el crimen no quedará impune y pidió a los ruleteros tiempo para dejarlo trabajar.

Herrera Campos fue entrevistado al término de la reunión que sostuvo con el secretario general del Frente Único de los Trabajadores del Volante(FUTV), José Arjona Jiménez, y directivos de las diferentes agrupaciones de taxistas dentro de las instalaciones de la Fiscalía.

Mencionó que una de las principales hipótesis sobre el homicidio es el robo, aunque no adelantó mayores detalles del hecho hasta tener avances significativos, al decir que el homicidio tenía unas cuantas horas de haber ocurrido.

De igual manera argumentó que se está a la espera del resultado de algunas pruebas que se encontraron en el lugar para tener mayores indicios del hecho y así poder confirmar si el homicidio fue por un robo o por otro móvil.

El Fiscal del Estado descartó que el hecho vaya a quedar impune pues se investigará hasta las últimas consecuencias e incluso se mantendrá cooperación con los taxistas para aportar datos que lleven a la integración de la Carpeta de Investigación.

También hizo un llamado a los ruleteros a quienes les pidió tiempo para terminar con las investigaciones y esclarecer el homicidio.

“Que nos dejen trabajar un tiempo prudente para llevar a cabo nuestras investigaciones, estamos a unas horas de estos lamentables hechos y vamos a darle mayor celeridad al caso para esclarecerlo”.

Por su parte, el líder de los taxistas y los diferentes directivos de las agrupaciones que se reunieron con el Fiscal del Estado se negaron a dar información en torno al homicidio de su compañero.

Jorge Pérez
[email protected]