Categorías: Estado

Detienen a sujeto y dejan arma

Una familia denunció ser víctima de abuso de autoridad por parte de los elementos de la Policía Estatal Preventiva que aseguraron a una persona dentro de su domicilio en la unidad habitacional Fidel Velázquez, pero al momento de la detención un agente dejó olvidada su arma dentro del predio.

A las 20:00 horas del domingo, dentro de su domicilio en el andador Puebla por calle Nayarit de la unidad habitacional se encontraba una persona de 42 años ingiriendo etílicos.

Aparentemente la persona fue reportada por faltarle el respeto a una mujer y por ello llegaron al domicilio los elementos de la Policía Estatal Preventiva.

Los tres agentes que llegaron al lugar se metieron a la vivienda y sacaron a la persona que forcejeó con la autoridad y que fue defendido por su sobrina y su suegra.

Según dijeron, los elementos lesionaron a la sobrina en los dedos de la mano y de igual manera golpearon a la suegra.

En el forcejeo uno de los agentes de la PEP se le cayó el cinturón donde tenía la funda de su arma de cargo, pero ni cuenta se dio.

Los agentes se llevaron a la persona, mientras que su esposa llegó y al ver el arma en el suelo la agarró, de ahí marcó a la central de la PEP para reportar el hallazgo del arma y en represalias por haberlo reportado los elementos la amenazaron para que devolviera la pistola, de lo contrario se le acusaría de robo.

El denunciado fue llevado a un lugar dentro de la misma unidad habitacional donde presuntamente fue golpeado.

Los agentes regresaron por el arma de cargo, mientras que la familia denunció ante el Ministerio Público a los agentes que entraron al predio por abuso de autoridad.

Jorge Pérez
redaccion@multimedioscampeche.com

Compartir

Notas recientes

  • Estado

CAMPECHE OTRA VEZ EN BOCA DE TODO EL PAÍS POR BODA ‘FIFÍ’

Este fin de semana, a través de redes sociales se dio a conocer una serie de videos en la que…

6 horas hace
  • Cine

BLACK PANTHER HACE HISTORIA EN LOS OSCARS

La película hizo historia en los afamados premios Oscars este martes, después de convertirse en la primera película de superhéroes…

8 horas hace
  • Internacional

ESTAS SON LAS PARTES DEL CUERPO QUE YA NO NECESITAMOS PARA NADA

Una especialista del Boston College, en Estados Unidos, reveló cuáles son las partes del cuerpo que actualmente ya no necesitamos…

8 horas hace
  • Internacional

PERSONAS CON ALZHEIMER PODRÍAN RECUPERAR LA MEMORIA

Científicos de la Universidad de Buffalo (Nueva York, Estados Unidos) descubrieron un nuevo enfoque que podría restablecer la memoria en…

8 horas hace
  • Espectáculos

TV AZTECA ‘ROBA’ A TELEVISA ‘LA VOZ MÉXICO’

Hace un mes, el reality show “La Voz México“, transmitido por Televisa, llegó a su fin, resultando como ganadora Cristina…

8 horas hace
  • Espectáculos

CHRIS BROWN, DETENIDO EN PARÍS TRAS ACUSACIÓN DE ABUSO SEXUAL

El rapero estadounidense Chris Brown fue detenido el lunes en París por sospecha de violación. Una mujer de 24 años…

8 horas hace