Con el propósito de supervisar el programa de autoproducción de vivienda 2016 en Candelaria, donde ejecutan 95 acciones con una inversión de 13.7 millones de pesos, el director general de la Comisión Estatal de Desarrollo de Suelo y Vivienda (Codesvi), Oswaldo Sierra Villajuana, realizó una visita a este municipio para constatar el avance y el cumplimiento de la norma de calidad en las obras.

El funcionario tuvo oportunidad de conocer el punto de vista de las familias a las que se les construye una vivienda en terreno propio.

Sierra Villajuana, durante el recorrido, afirmó que existe la instrucción de construir viviendas de calidad, que se ajusten a los lineamientos establecidos por la Política Nacional de Vivienda instrumentada por el Gobierno de la República, con la finalidad de entregar a las familias espacios dignos que mejoren su calidad de vida.

El director general de la Codesvi mencionó que cada casa consta de dos recámaras, sala-comedor, cocina, baño y porche, con 48.62 metros cuadrados de construcción, y estarán listas para entregarse en las próximas semanas.

Redacción
redacció[email protected]