Con todo el respaldo del Comité Directivo Estatal el diputado campechano Pablo Angulo Briceño y la jalisciense Laura Haro, inscribieron su fórmula para presidir la dirigencia nacional de la Red Jóvenes x México(RJxM), cuyo presidente actual es Chritopher James Barousse.

Al cerrarse la Mesa de Registro de la Comisión Nacional de Procesos Internos de la RJxM, no se recibió la inscripción de ninguna otra fórmula, por lo que conforman una candidatura de unidad, contando con el respaldo de todos los comités estatales de este sector juvenil del Partido Revolucionario Institucional.

Angulo Briceño se registró para la presidencia nacional de la RJxM, mientras que Laura Haro para la Secretaría General, cumpliendo de esta manera con los lineamientos de igualdad marcados por estatutos priistas.

De ser aprobada su candidatura por el Consejo Nacional de la RJxM, Pablo Angulo sería el segundo campechano en presidir el sector juvenil del PRI, ya que el actual gobernador de Campeche, Alejandro Moreno Cárdenas, fue su presidente nacional cuando llevaba el nombre de Frente Juvenil Revolucionario.

Pablo Angulo ha recibido muestras de apoyo no solo del Comité Directivo Estatal y de sus sectores, si no también de los diputados de la actual Legislatura y todos los priistas que conocen su trayectoria.

De ser el presidente de la Red de Jóvenes x México, Pablo Angulo Briceño también estaría al cargo de la Confederación Nacional de Campesinos (CNC) y también seguiría siendo el representante del municipio de Champotón ante el Congreso del Estado.

Roxana V. Campos
[email protected]