Categorías: Estado

Edil supervisa avance de obras en la Esperanza

En busca de tener mejores resultados, el alcalde de Campeche, Edgar Hernández Hernández, realizó un recorrido en varios puntos de la ciudad donde se están realizando obras de construcción.

El alcalde del estado supervisó los avances que registra la reconstrucción de la calle 20 de Noviembre entre calle 1 y avenida Álvaro Obregón, y los cruces de la calle 1-A por 20 de Noviembre, cruce de la calle 18 por calle 1, y cruce de la calle 20 por calle 1 de la colonia Esperanza, donde la Unidad de Obras Públicas ejecuta una inversión de 3 millones 96 mil 667 pesos.

La obra tiene importantes avances, y en breve estará concluida para mejorar la calidad de vida de las familias de este sector de la ciudad.

Redacción
redaccion@multimedioscampeche.com

Compartir

Notas recientes

  • Estado

LISTO EL SECTOR SALUD PARA UNIVERSALIZACIÓN

El titular de la Secretaría de Salud estatal (SSA), Rafael Rodríguez Cabrera, dio a conocer que el estado se encuentra…

12 horas hace
  • Estado

POSTE A PUNTO DE CAERSE PONE EN RIESGO A FAMILIA

Un poste de electricidad localizado en la esquina del andador Veracruz con la avenida Fidel Velázquez, en la unidad habitacional…

15 horas hace
  • Estado

BASUREROS CLANDESTINOS PREVALECEN SIN CONTROL

Los basureros clandestinos continúan sin control en gran parte de la capital campechana, representando una fuente de contaminación. Un ejemplo…

15 horas hace
  • Estado

ANALIZARÁ EL CONGRESO EL TEMA DE LA GUARDIA NACIONAL

El Congreso del Estado analizará el tema de la Guardia Nacional cuando en su momento se tenga que hacer para…

15 horas hace
  • Estado

PRESENTAN BENEFICIOS DE TREN MAYA A SECTOR HOTELERO

El enlace federal del Tren Maya en Campeche, el Arq. Xavier García Romero, presentó los beneficios que impulsará este importante…

15 horas hace
  • Estado

EXPLORARÁN CUEVAS CON TESOROS MAYAS

La directora de Arqueología Subacuática Península de Yucatán, subdirección del Centro INAH Campeche, la arqueóloga Helena Barba Meinecke, declaró que…

15 horas hace