El presidente municipal de Campeche, Edgar Hernández Hernández, inauguró la construcción con concreto hidráulico y asfáltico de la calle José Medina Maldonado entre calle Tumbo y San Vicente de la colonia El Mirador, en la que se destinaron recursos por 1.7 millones de pesos.

Ante numerosos vecinos de este suburbio de la ciudad capital, acompañado de su esposa, Enna Ortiz de Hernández, del diputado Javier Francisco Barrera Pacheco, de Regidores y Síndicos así como del titular de la Unidad de Obras Públicas, Felipe Jiménez Silva, el alcalde Hernández Hernández refrendó su compromiso y obligación de ofrecer obras de calidad, con eficiencia y eficacia.

“Esta obra hecha con concreto hidráulico y asfáltico está diseñada para durar muchos años, pero va a durar más si los vecinos nos ayudan a conservarla, si los vecinos nos ayudan a no tirar aguas jabonosas a la calle, a no tirar basura a la calle para poder conservar la infraestructura”, apuntó.

Reiteró que su administración cuida la calidad de las obras que se realizan, tal como lo ha pedido el gobernador Alejandro Moreno Cárdenas, y privilegia la correcta aplicación de los recursos, cuidando que el dinero rinda más y se haga más con menos. Observó que las obras se hacen con el dinero de la ciudadanía, “con el dinero de ustedes, es dinero del pueblo que regresa transformado en obras y servicios, y es obligación nuestra ofrecérselas de calidad, con eficacia y con eficiencia”, precisó.

El titular de Obras Públicas, Felipe Jiménez Silva, explicó que la obra consistió en la pavimentación de la calle José Medina Maldonado entre calle Tumbo y San Vicente, de la colonia El Mirador, y se ejecutó una inversión de un millón 728 mil 904.63 pesos, recuros del FOPEC.

Redacción
redaccion@multimedioscampeche.com