Como parte de la rendición de cuentas y de la transparencia, las presidentas de los Patronatos del Sistema DIF  en los municipios rendirán su primer informe de actividades de su primer año de gestión.

La primera dama que rendirá su informe de actividades, será la del municipio de Calakmul, Luz María Patiño de González, el día 10 de noviembre, al día siguiente será la presidenta de Champotón Jessareny Valencia de Uribe el día 11 de noviembre.  El 12 de noviembre rendirá su informe de actividades la señora Gladys Rubí Cambranis de Mosqueda, presidenta del DIF del municipio de Escárcega.

El 15 de noviembre la señora Glendy España de España, primera dama del municipio de Hopelchén, el  16 de Noviembre la señora  Elvira Che de Pech del municipio de Hecelchakán  y 17 de noviembre la señora Nelly María Canul Ake de Calkiní.

El día 22 de noviembre será el turno de la presidenta del  DIF del municipio de Carmen Rosemarie Lazarus Jaber  y el 28 de noviembre será la señora Mirna Fernanda Ayala Dorantes y el 29 de noviembre la señora Enna Ortiz de Hernández.

 La presidenta del municipio de Candelaria Adelaida Huerta de Farías rendirá su informe el 30 de noviembre  y la ultima en rendir su informe será la presidenta del patronato DIF municipal del Tenabo  Lucía Liliana Barahona de López, el seis de diciembre.

Antes de que inicie la rendición de cuentas de las presidentas, la señora Christelle Castañón también rendirá su primer informe de actividades, programado para el 20 de octubre.

Roxana Vázquez Campos
[email protected]