La Fundación Pablo García (FPG), en coordinación con la Secretaría de Educación del Gobierno del Estado de Campeche (Seduc), convoca a hijos de trabajadores de la Seduc a postularse como aspirantes a la obtención de una Beca Escolar para el ciclo escolar 2016-2017.

La solicitud para nuevo ingreso y renovante se empezó a realizar a partir del 15 de octubre hasta el 02 de noviembre del 2017, en el portal web www.fundacionpablogarcia.gob.mx

El director de la FPG, Jorge Esquivel Ruiz detalló que entre los requisitos para aspirantes de nuevo ingreso y renovantes está: ser hijo (a) de trabajador (a) de la Seduc,  activo de base del sistema federalizado, adscrito a oficinas centrales o centros escolares; estudiar en una escuela pública de nivel Primaria (de 2do. a 6to. grado) o nivel Secundaria  (de 1er. a 3er. grado) del Estado.

También deberán acreditar un promedio igual o mayor a 8.0; no contar con ninguna otra beca o apoyo económico de programas sociales, provenientes del Gobierno Federal, Estatal o Municipal; cumplir con todos los lineamientos establecidos en la presente convocatoria, y postularse como aspirante, a través del registro de su solicitud de beca de la Fundación Pablo García en el sitio web antes mencionado: Convocatoria “BECA ESCOLAR SEDUC”.

Esquivel Ruiz precisó que esta beca escolar consiste en el pago de dos mil pesos por ciclo escolar, el cual se efectuará en dos periodos: septiembre-diciembre 2016, que será pagado durante el mes de diciembre de 2016; y, enero-junio 2017, en junio de 2017.

Los interesados podrán enviar un mensaje al correo electrónico [email protected] y [email protected], así como también comunicarse a las oficinas de la FPG al 8160515.

Redacción
[email protected]