Demostrando su compromiso para que las festividades del día de muertos sean un éxito, personal de la Unidad de Servicios Públicos del Ayuntamiento de Campeche arrancó su mantenimiento y limpieza en los cementerios de la ciudad para que las personas que visitan a sus fieles difuntos en esos días encuentren en optimas condiciones el campo santo.

A menos de quince días de que se realicen las festividades, el ayuntamiento envió parte de su personal en los panteones de Santa Lucía y Siglo XXI, las cuales se encontraban llenas de basura y de maleza, por lo tanto fueron las primeras en recibir estos servicios.

En el panteón de Santa Lucía se realizó podada de los árboles, limpieza de los alrededores y de los ataúdes, dejándolo de la mejor manera para que los cientos de familiares puedan acceder hasta el ataúd de sus seres queridos.

También podría interesarte  Instalan un módulo de información turística

Por otro lado, en el campo santo de Siglo XXI se le realizó limpieza y desazolve del canal pluvial que está en costado, el cual ya se encontraba lleno de maleza y obstruía el paso del agua, por lo tanto ya empezaba a apestar.

Redacción
redaccion@multimedioscampeche.com